Como si fuera salido de cuentos, este talentoso joven de 22 años ejecuta un instrumento antiquísimo con el cual produce un sonido similar al canto de las sirenas y deja al jurado y a Facebook en un estado de ensueño. 

Efectivamente, Adriano Fernández, asombró con su versión de ‘O mio babbino caro’ y dejó encantados, pasmados y sorprendidos, al público y a los jueces de este programa con su canto de las sirenas, haciéndose viral en la red social.

Imagen captura de video. (Facebook)
Imagen captura de video. (Facebook)

“O mio Babbino caro”, de Giacomo Puccini, la pieza interpretada por este talentoso joven con un instrumento estilo “serrucho”, se sitúa en un lugar perdido en la historia, y es el dulce canto de una hija a su padre.

Hace cerca de 800 años, en la Edad Media, un día, una hermosa doncella fue donde su padre, y le dijo: “Oh, padre mío, estoy enamorada de un chico y quiero casarme con él por la mañana”. El amado padre le contestó: “Hijita mía, solo tenéis 15 años, regresad a jugar con vuestras muñecas”.

Pero la jovencita, decidida, insistió: “Si no obtengo vuestra aprobación, mañana iré al puente Vecchio y saltaré al río”. El padre, no se conmovió. Así que la muchachita recordó que había una manera de llegar al corazón de su padre: cantar como sirena. Por eso, le cantó, y obtuvo la bendición y el permiso para casarse.

Imagen captura de video. (Facebook)
Imagen captura de video. (Facebook)

Adriano Fernández es reconocido por ser un músico profesional y en su actuación dejó no solo al público, sino también al jurado boquiabierto: “Estar escuchando esto aquí, tan cerca, es como un sueño”, le dijo uno de los jurados. 

De la misma manera, este joven logró dejar perplejos e hipnotizados a todos los asistentes del concurso televisivo Got Talent España. Cuando lo escuches, sabrás por qué con esta actuación se hizo tendencia rápidamente en Facebook:

© Video Got Talent Spain

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.