Pocas arquitecturas han despertado a lo largo de la historia, tanta admiración como las Pirámides de Egipto (al día de hoy sus fotos y videos normalmente se vuelven virales en Facebook y otras redes sociales).

Ciertamente, estas enormes construcciones han sido un mudo testigo de la historia de la humanidad y de una cultura antigua, así como de una enorme civilización.

Se estima que en todo el país africano se levantan hasta 118 de estas construcciones, destinadas a albergar las tumbas de los faraones y las personalidades importantes de su corte, sin embargo, al día de hoy la ciencia se cuestiona sobre qué seres o técnicas de ingeniería permitieron mover esos bloques tan pesados.

¿Quién pudo realizar estas magníficas obras de ingeniería si no fueron los antiguos egipcios? De acuerdo con el físico suizo Nassim Haramein, “todas las grandes pirámides alrededor del planeta fueron construidas por una civilización global de seres de gran altura, cuya evidencia se encuentra esparcida por todo el globo, como Egipto, Perú, México y China”.

El físico afirma que “estas personas tenían que tener entre 3,6 y 4,5 metros de altura”.

Las enigmáticas pirámides de Egipto. (Facebook)
Las enigmáticas pirámides de Egipto. (Facebook)

Este increíble vídeo muestra una de las vistas más icónicas del mundo desde un ángulo que nunca antes habías visto.

Captado sobre los cielos de El Cairo, muestra a un grupo de paracaidistas lanzándose sobre las Grandes Pirámides al salir de un Hércules C-130 militar.

Se pueden ver diferentes grupos de paracaidistas al lanzarse, ¡lo que realmente es increíble!

Las construcciones de Egipto siempre han sido uno de los mayores enigmas, a veces creemos que todo fue descubierto y que ya no es posible sorprendernos de todo lo que esconde esta civilización, pero a medida que pasa el tiempo y con los  años, gran cantidad de datos y teorías, siguen apareciendo y quizá llevándonos a pensar en nuevos cuestionamientos.

Si visitas Egipto y descubres las pirámides no olvides las palabras de Napoleón: “Desde lo alto de esos monumentos, más de 40 siglos os contemplan”.

videoinfo__video2.bles.com||b85fe0895__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.