No hay duda de que Dios está a nuestro alrededor. Muchas personas aseguran que cuida de ellas a través de los Ángeles Guardianes a quienes envía para su protección. Otras han documentado en libros y hasta en Facebook que se han sentido acompañadas y afirman que una presencia llegó en el momento oportuno para salvarles la vida.

¿Será que los ángeles sí están entre nosotros? Algunas personas se ven involucradas en eventos extraordinarios y, de manera sobrenatural y hasta milagrosa, logran evitar la muerte por segundos y en algunos casos por unos pocos céntimos de segundo.
 
Este increíble video es una compilación de momentos increíbles, donde todas las personas estuvieron al borde de la muerte, pero de alguna manera salieron ilesas.

¿Por qué este video ha ganado tanta popularidad en Facebook?

 
Fuente: facebook.com
Fuente: facebook.com

El vídeo comienza con un hombre de pie en su patio trasero y debido a la lluvia de repente se resbala y una rama gigante se derrumba, la cual casi lo mata.

Fuente: facebook.com
Fuente: facebook.com

En otra imagen verdaderamente increíble se ve a un sujeto mirando hacia arriba y cuando un coche entra volando agarran rápidamente a sus hijos salvándolos del desastre.

Fuente: facebook.com
Fuente: facebook.com

Algunas son experiencias realmente increíbles. En muchas de las tomas se puede incluso ver a las personas con una expresión fría, ya que se han salvado de lo peor y al parecer no logran entrar en razón cómo pudieron resultar sanas y salvas. Para aquellos que creen en algo superior, seguramente sus Ángeles Guardianes estuvieron trabajando horas extra. Pues lo que vemos en los videos realmente son milagros.

Fuente: facebook.com

Mira a los Ángeles Guardianes salvando a la gente de experiencias cercanas a la muerte y cuéntanos en los comentarios si has pasado por alguna situación similar.

videoinfo__video2.bles.com||b481870cc__

Fuente: Kris Bayne

Ir a la portada de BLes

¿Conoces nuestro canal de YouTube BLes Cultura? ¡Suscríbase!

 

Categorías: Entretenimiento