Muchos internautas han especulado con la posibilidad de que Depp esté involucrado románticamente con su abogada, Camille Vasquez

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard cada día trae nuevos detalles y protagonistas. Desde que inició el arduo proceso legal entre la ex pareja, hay una persona en particular que ha destacado: se trata de la abogada de Depp, Camille Vasquez.

Su integridad y tenacidad a la hora de ejercer su profesión han hecho que Vasquez resalte en el juicio pero también su amigable trato con el actor de Piratas del Caribe, a quien ha hecho reír y le ha dado abrazos en la corte en Virginia.

Esto ha llevado que varios internautas empiecen a especular que podría haber algún vínculo amoroso entre ambos, e incluso ya le han preguntado a la misma Camille si está saliendo con el actor.

En las afueras de la corte, varios fans se reunieron para saludar y agradecer al equipo legal de Depp y un fan incluso le preguntó: “¿Estás saliendo con Johnny Depp?” Sin embargo, ella solo rió por la pregunta y siguió su camino.

Experta analiza a Vazques y Depp

La grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno decidió analizar ciertas escenas en las que se puede ver al actor y a Camille juntos, gracias a que el juicio ha sido transmitido por distinto canales de YouTube. Esto fue lo que explicó:

Esto no quiere decir que sea amor verdadero, no quiere decir que se casen, simplemente se llama tensión sexual y atracción. Ella está muy contenta de que le pregunten, parece que asiente con la cabeza”, dijo la experta sobre la escena en la que le preguntan a Camille sobre la supuesta relación.

En otro video, Centeno también decide analizar una plática de Depp y su consejera legal, y asegura que incluso Camille siente nerviosismo al hablar con el actor.

“¿Alguna vez te ha pasado que te pusiste nerviosa frente a la persona que te gusta? Pues parece que a la abogada, Camille Vasquez sí le pasó, a tal grado que esta mujer tiene este conjunto de gestos, se toca la ceja, baja la mirada, baja ligeramente la cabeza, que es un gesto de cortejo. Después vamos a ver como se agarra el pelo, pero esto es como de ‘siento maripositas en mi estómago’”, menciona Maryfer.

Karen Jaimes – publimetro.co

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.