En 1982 se estrenaba una de esas películas que marcan la historia del cine y que una vez vistas pasan a formar parte del imaginario particular y popular del espectador.

Hablamos de E.T., el extraterrestre, donde un niño llamado Elliott encuentra y traba una amistad con un entrañable alien llamado ET, en una cinta que firmó Steven Spielberg.

37 años después la plataforma de series y películas SKY ha lanzado un anuncio navideño en el que Elliott (el actor Henry Thomas) se encuentra de nuevo con el extraterrestre de cabeza alargada.

En el anuncio puede verse a los hijos de Elliott, que ha crecido y tiene familia, encontrando al extraterrestre y se reproduce la mítica escena del grito de miedo de ET y los pequeños.

Tras eso, aparece Elliott y le presenta a los suyos, con los que el extraterrestre comparte actividades familiares y nueva tecnología como la realidad virtual o la propia SKY, viendo una película en familia.

También, no podía faltar, hay una escena con bicicletas voladoras. Y al final, ET vuelve a irse de forma tan fugaz como en el filme, aunque sin persecuciones de por medio.

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

Ad will display in 09 seconds