Ricardo Montaner, gran cantante y artista compatriota de José Luis Rodríguez, el tan querido “Puma”, difunde alentadoras noticias de la favorable recuperación del ídolo popular sometido a severa cirugía pulmonar en días pasados.

Ricardo comunica que José Luis ya camina, atiende regularmente las terapias base de su recuperación, habla fluidamente y su semblante es fiel reflejo del acelerado proceso con el que ha respondido su organismo frente a la invasiva intervención. El diario argentino La Nación publicó el mensaje.

Su esposa Carolina y la hija de ambos, Génesis, firman la nota compartida por Ricardo y según la cual “Seguimos viendo de cerca un verdadero milagro” además de expresar su gratitud a Dios, a las oraciones de todos cuantos han dirigido sus plegarias por la salud del  artista, y al equipo de profesionales de la salud que le atiende día a día.

La operación se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Jackson Memorial de Miami, institución que desde el año 2000 ha hecho seguimiento y tratamiento a la fibrosis pulmonar que le aquejaba desde entonces, por la cual tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón.