Carolina Herrera, la famosa diseñadora de moda venezolana vuelve a la palestra pública por los comentarios que hace sobre el mundo de la moda y que le cae a más de una estrella del espectáculo.

Para Carolina Herrera la forma de vestir de algunas personas dejan mucho que desear, de hecho ha realizado varias declaraciones sobre lo que opina del «estilo moderno» de algunas famosas.

Uno de sus últimos comentarios para la revista Vanity Fair fue asegurar, «Lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas», destacó wapa.pe.

La diseñadora de 81 años que es amiga de Mick Jagger y Bianca Jagger a quien ha vestido; de Andy Warhol; de Diana Vreeland, la editora de Vogue quien la ayudó a incursionar en el mundo de la moda, el puesto que ahora ocupa Anna Wintour, sigue siendo escuchada por quienes son conocedores del mundo de la moda, informó elespanol.com.

Y es que la venezolana tiene la la licencia de hablar claro y sin filtro sobre lo que opina del mundo de la moda.

Cuando las personas oyen de Carolina Herrera se imaginan a una mujer llena glamour, estilo y elegancia, es por eso que muchos siguen sus recomendaciones y sus declaraciones dejan en shock a más de uno.

En la entrevista que concedió a Vanity Fair destacó que la clave de seducción de una mujer es el misterio. “Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestran es lo que las va a hacer diferentes y atractivas».

Y justamente esa es la razón de la cual está orgullosa que sus herederas no sean fashinionistas y que no le presten mucha atención a las tendencias. Carolina Herrera comentó que ellas son «como niñas clásicas con un twist moderno en su pensamiento».

Otro de las acotaciones que hizo, quien ha vestido a lo largo del tiempo a varias primeras damas de Estados Unidos, como Laura Bush y Melania Trump, es que muchas damas intentando esconder su edad con la ropa logran todo lo contrario, sobre este aspecto aseveró, «En el afán de esconder los años, visten con ropa que no es adecuada para su edad«.

Agregó, «Si quieres disfrazarte, vete al circo; lo feo es lo que se usa. Creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: ‘¿qué es lo más feo que tengo para ponerme?»

La diseñadora, cuya características de su trabajo son una sutil y discreta elegancia con un corte impecable, pero no exenta de detalles de lujo, manifestó fehacientemente, «No hay nada que envejezca más que vestirse de joven. No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón».

Y esta no es la única ocasión donde la venezolana pone de manifiesto su opinión sobre los estilos de vestir de las famosas, cuando Carolina Herrera fue al Latin American Fashion Summit, evento de moda que se realizó en Cartagena de Indias, cuestionó la vestimentas de las influencers.

Manifestó, «ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show».

Fuente: Miami Diario.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds