Otra trágica muerte golpea a la industria del entretenimiento en Corea del Sur. Al fallecimiento de las cantantes Sulli y Goo Hara, ahora también se suma la del actor de 27 años Cha In Ha.

El intérprete conocido por su participación en diferentes series de drama de su país, fue encontrado sin vida en su hogar, según aseguró el portal Just Jared.

“Nos sentimos devastados de tener que entregar tan desgarradora y desafortunada noticia. El 3 de diciembre, el actor Cha In Ha dejó nuestro lado. Estamos realmente destrozados de tener que dar tan triste noticia a todos quienes hasta ahora han enviado amor y apoyo a Cho In Ha”, afirmaron desde la agencia que representaba al artista, Fantagio.

“Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”, agregaron. “Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se divulguen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor a la de cualquier otra persona con esta triste noticia, lo deje ir pacíficamente”, añadieron.

A petición de la familia, los funerales se realizarán en privado.

Cha In Ha tenía una extensa carrera en el cine y la televisión, siendo protagonistas de doramas como “Degree of Love“, “Wok of Love“, “Are You Human, Too?”, “Clean with Passion for Now” y “The Banker“.

Su último trabajo fue en “Love with Flaws“,estrenada el 27 de noviembre.

El último mensaje de Cha In Ha en redes sociales, fue el 2 de noviembre en Instagram un álbum de cuatro fotografías suyas con la siguiente leyenda: “Todos tengan cuidado”, acompañado de un emoticón de hombre de nieve.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.