Redacción BLes– Mientras se rodaba Indiana Jones 5 en Marruecos, un miembro del equipo ha sido encontrado muerto en su habitación de hotel en Fez. La causa de la muerte del hombre de 54 años no se ha hecho pública. Sin embargo, “se cree que murió por causas naturales”, informó The Sun.

Los estudios Walt Disney confirmaron al New York Post el jueves 4 de noviembre que un profesional del departamento de cámaras de la película Indiana Jones 5, Nic Cupac, fue descubierto muerto.

“Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Nic Cupac, un colega increíblemente talentoso y miembro de la comunidad cinematográfica que será muy extrañado. Su repentino fallecimiento no está relacionado con la producción. Nic era un grip en la 2ª unidad”.

Cupac, que trabajó en películas como “Parque Jurásico”, “Harry Potter” y “La guerra de las galaxias”, llegó hace poco a Marruecos para ayudar en la producción de la película de gran presupuesto.

Más de 100 miembros del equipo se reunieron en la ciudad para preparar el rodaje de una importante escena de acrobacias en calesa. El trabajo de Cupac como grip consistía en ayudar a construir y mantener el equipo de rigging que soporta las cámaras.

Según Cinemablend, el rodaje de Indiana Jones 5, aún sin título, está tardando mucho. Tras un año de retrasos relacionados con COVID-19, la fotografía principal comenzó en junio. El estreno de la película no está previsto hasta 2023, por lo que aún queda mucho tiempo para completarla y pasar por el proceso de edición.

Dawn Barlowe  – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.