Emilia Clarke revela que ya no se toma fotos con los fans, después de que uno le pidiera una foto durante un ataque de pánico, informó Daily Mail.

La actriz inglesa, de 33 años, hablaba con Jessie Ware en su podcast Table Manners, donde reveló que sufre de los ataques provocados por la ansiedad.

Iniciando el podcast dijo que, durante un ataque de pánico, provocado por el agotamiento, un fan la detuvo y le pidió una foto. A pesar de llorar y estar pasando por el difícil momento, el fan insistió en tomarse la foto.

La experiencia ha hecho que la actriz de Last Christmas diga ahora que no quiere tomarse fotos con sus fans y en su lugar les pregunte si quieren un autógrafo, ya que esto lleva a una ‘mejor interacción’ con ellos.

En el podcast, Emilia le dijo a Jessie: “Estaba caminando por un aeropuerto y de repente empecé a tener lo que solo puedo creer que es un ataque de pánico provocado por el agotamiento”.

“Estaba sola. Estaba hablando por teléfono con mi madre y le dije: ‘Siento que no puedo respirar’. No sé lo que está pasando”.

“El hombre me dijo: ‘¿Puedo tomarme una selfie?’. Y yo estaba como, ‘No puedo respirar, lo siento mucho. Solo tengo un minuto’. Fue después de unos momentos que yo pensaba: ‘No sé cómo hacer esto'”.

En la misma entrevista, Emilia Clarke dijo que le preocupaba perder su papel en Juego de Tronos después de haber sufrido dos aneurismas cerebrales.

La actriz de 33 años -que representó a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO- experimentó dos sustos de salud en 2011 y de nuevo en 2013, pero solo hizo público a principios de este año, y quedó devastada al tener que pasar por la traumática experiencia mientras vivía en el ojo del público.

Emilia admitió: “Con el primero, no podía dejarles saber lo que había pasado hasta que ellos (los médicos) supieran que no iba a morir”.

Añadió: “Yo solo estaba, y consistentemente, tan asustada de ser despedida por cualquier razón”.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds