El sábado pasado se realizó la avant premiere de Star Wars: Episodio VIII – Los últimos jedi, la nueva entrega de la saga, en Los Angeles, Estados Unidos y uno de los comentarios fue el look de la hija de Carrie Fisher.

Entre las estrellas que se congregaron a ver el film, estaba la joven actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher quien fue principalmente conocida por interpretar a la queridísima princesa Leia y que falleció hace casi un año, el 27 de diciembre de 2016.

Lourd, que en la cinta tiene el rol de la teniente Connix, llamó la atención de muchos fans debido a que realizó un sutil y lindo homenaje a su madre en el evento: la actriz llegó a la alfombra roja utilizando un peinado igual al que usó “Leia” en la escena final de la “Star Wars original”, el Episodio IV – Una nueva esperanza y un maquillaje también muy similar al que usaba.

El look, que es uno de los más icónicos del personaje, consiste en una trenza que va puesta como corona en la parte superior de la cabeza, el cual ha marcado una tendencia en su época, así como los dos rodetes uno a cada lado de la cabeza.

(Twitter)
(Twitter)

Este gesto ha sido ampliamente comentado entre usuarios en redes sociales, varios de los cuales manifestaron su emoción por un homenaje tan sencillo pero tan sentido a la vez.

Entre ellos también hubo algunos que notaron que Lourd estaba utilizando el mismo anillo que llevó Carrie en la premiere del Episodio VII – El despertar de la Fuerza en 2015.