La actriz mexicana -que nos tenía a todos muy acostumbrados a su larga cabellera negra- sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve muy distinta.

En la foto se la ve con un look muy casual luciendo el cabello en un tono platinado -que a simple vista parecen ser canas- y lentes redondos de estilo ‘vintage’, además de usar una gargantilla con un dije exageradamente grande.

En realidad, este cambio de look de Salma es momentáneo ya que se trata de su caracterización del personaje de Eva Torres, en su nueva película ‘The Hummingbird project’.

Les presento a Eva Torres, mi personaje de la película que acabo de terminar #thehummingbirdproject con #alexanderskarsgård y #jesseeisenberg #film#hair #behindthescenes”, compartió la afamada actriz.

Salma encarnará a Eva Torres, una corredora de bolsa que, contrario a lo que pudiera aparentar por su look, es descrita como una mujer intensa y persistente.

‘The Hummingbird Project’ aborda la historia de los primos Vincent y Anton y sueño de establecer una red de fibra óptica entre las ciudades de Kansas y Nueva York, que les dejaría millones de dólares de ganancias.

Además de los proyectos cinematográficos, la actriz mexicana se encuentra inmersa en diversas fundaciones filantrópicas para ayudar a madres en situación de desventaja y recientemente realizó una colecta de casi un millón de dólares a beneficio de los niños mexicanos que fueron afectados tras los sismos de septiembre 2017 en México.

La actriz de 51 años comenzó su carrera artística en México y luego se mudó a EEUU, donde triunfó en Hollywood y es una de las actrices latinas más cotizadas.