El hijo del delantero del Real Madrid, Cristiano Jr. estrenó su cuenta de Instagram subiendo una foto con Messi y un mensaje para el crack del fútbol argentino.

A veces pensamos que hay competencia y enemistad entre jugadores de fútbol, pero muchas muchas veces no es tan así y menos aún los niños piensan de esta manera, al menos este no es el caso del pequeño hijo de Ronaldo.

Aunque todos podrían esperar que su ídolo es su papá, al parecer no es así. “Gracias, mi ídolo”, escribió Cristiano Jr -de 7 años de edad- en su flamante cuenta de Instragram, dedicando el posteo a Lionel Messi, en una foto en la que se lo ve saludándolo.

La misma corresponde al pasado 23 de octubre, cuando Cristiano Jr. tuvo un encuentro con el jugador del Barcelona, en plena gala del “The Best”.

gracias mi ídolo ??❤️ @leomessi

Una publicación compartida de Cristiano Junior (@mrahunter) el

Cabe recordar que en 2015, durante la gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo le confesó a Lionel Messi que su hijo es uno de sus fanáticos. “Él está siempre viendo un vídeo de Internet de nosotros y me habla de ti”, le reconoció el portugués a la estrella argentina y goleador del Barcelona, de acuerdo Infobae.