“La Roca” Dwayne Johnson que ha entusiasmado por décadas a sus seguidores representando la más arriesgadas y divertidas películas de acción, compartió tarima en los Golden Globe 2018 con su bellísima hija Simone, el domingo en la noche en Los Ángeles.

Ilustración fotográfica toma de pantalla YouTube.

Ella ha sido nombrada embajadora de los Premios, antes denominados Miss Golden Globe, y ciertamente se ha lucido con la gracia y estilo que era de esperarse de alguien que hubiese recibido las buenas enseñanzas y ejemplo de su afamado padre.

Quedó bien claro para todos que les une, a padre e hija, una de las más auténticas relaciones, aparte del tan evidente parecido. Simone, con tan solo 16 años, está debutando como modelo y ya recrea con sus tomas fotográficas a los más de 100.000 seguidores atentos a sus redes sociales.

Vía Instagram
Vía Instagram

Más sobre “La Roca”

Quizás una de las facetas no tan conocidas del admirable artista del ámbito cinematográfico, sea su amor por la familia y su humanismo. Fundó “The Dwayne Johnson Rock Foundation” dedicada a la atención a niños con enfermedades de alto riesgo y enfermedades terminales.

Después de terminar la relación con Dany García, la madre de Simone, se unió a Lauren Hashinan, siendo padres de Jasmine, la hijita nacida en el año 2015.

Con la madre de origen aristocrático samoano, Dwayne permanece unido a Samoa (país de la Polinesia), en cuyo honor porta un tatuaje alusivo en su brazo izquierdo. También patrocina el equipo nacional de rugby.

Ciertamente Dwayne ha logrado una vida personal y profesional colmada de logros, y sin duda seguirá siendo fuente de mucha diversión para todos.

Categorías: Entretenimiento