Hoy en este video verás una muestra del gran talento y el valor humano que tiene Ricardo Montaner. Se ha ganado el respeto de sus compañeros entrenadores del concurso y el cariño del público. Y, en esta ocasión su calidez como persona, se volvió viral.

Durante uno de los descansos entre la audición de un participante y otro, Ricardo cantó la canción “Castillo azul”, dedicándo el tema a una de sus compañeras coaches, por una razón muy especial.

Y ahora entenderás por qué en este vídeo Ricardo canta desde su silla de coach.

La explicación es que, mientras esperan que la producción les indique el momento para la audición de algún otro participante, Tini Stoessel, comienza a platicar que ella recuerda con admiración que siendo una niña, durante los viajes familiares que realizaban en vacaciones, a su madre le gustaba ir escuchando las canciones de Ricardo Montaner durante el trayecto.

Comenta que creció disfrutando del carisma y de las interpretaciones siempre cautivadoras de Ricardo Montaner.

Esto provocó que Montaner le regalara uno de sus temas más emblemáticos, dejando eufórico al público y mostrando a todas luces porqué es un gran artista y un caballero.

Ha sido tal el impacto en sus otros tres compañeros del jurado de La Voz Argentina: Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel, que incluso Axel sacó su celular para grabar tan significativo momento.

En definitiva, en este vídeo te encontrarás con un momento, de esos que duran mucho tiempo en el corazón.

Al final de su relato Tini le dijo a Ricardo Montaner: “Escucharte en vivo es más mágico que escucharte en un disco”.

Y, seguramente tiene razón. Basta con mirar las sonrisas de los cantantes coaches y los aplausos eufóricos de la gente.

videoinfo__video2.bles.com||9cc5b4b2e__

Fuente de video: La Voz Argentina / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.