Un joven de Sudáfrica logró durante un año el que puede considerarse un sueño universal, comer gratis y todo lo que se quiera en su restaurante favorito.

Según informaron varios medios locales, el sujeto, un estudiante de 27 años, fingió ser inspector de calidad de la cadena KFC para poder consumir sin pagar durante un año en varios locales de la conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Las informaciones de estos medios aseguran que el joven “revisaba las instalaciones e incluso llamaba la atención de los trabajadores de KFC y daba recomendaciones para mejorar el servicio”.

Además, los empleados manifestarion que este hombre “llegaba a los restaurantes en coches de lujo, vestía trajes caros y hablaba con palabras técnicas, solamente conocidas por los trabajadores” del restaurante.

Por todo ello, ningún empleado se atrevió nunca a llevarle la contraria o prohibirle comer gratis.

Sin embargo, meses después de empezar a ejecutar su gran mentira, fue detenido tras la denuncia de un hábil empleado, que finalmente pilló la farsa de este estudiante, que ahora será procesado por fraude y suplantación.

Algunos trabajadores de los restaurantres de esta cadena de comida rápida declararon después que creen que el hombre había trabajado antes en KFC.

A través de 20 Minutos.

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.