ESTADOS UNIDOS.- Durante una entrevista con Variety, Taylor Swift reveló que mientras su madre estaba recibiendo quimioterapia para el cáncer de seno, los médicos le diagnosticaron algo más, un tumor cerebral.

‘‘Los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”, admite la cantante.

La salud de Andrea, su madre, es una de las principales razones por las que Swift decidió limitar su próxima gira ‘Lover’, eligiendo hacer solo cuatro paradas en los EE. UU. Antes de participar en el circuito de festivales de Europa a finales de este verano.

“Quiero decir, no sabemos qué va a pasar”, explicó. “No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión de tomar en ese momento, por ahora, lo que está sucediendo”.

Después de todo, la mujer de 62 años es más que una madre para Taylor. Ella es su mejor amiga, su todo.

“Todos aman a su madre, todos tienen una madre importante”, dijo Taylor a Variety. “Pero para mí, ella es realmente la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, hablo con ella primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad”.

De este modo Taylor pone una pausa a su carrera para permanecer cerca de su madre.

Fuente: El imparcial.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.