La progenitora del reconocido actor falleció este año a la edad de 97 años
Hay una un mito que dice que los “hombres no lloran”, y esto se rompió por completo, cuando el actor Denzel Washington le admitió en llanto al presentador Stephen Colbert, que no había botado una lagrima durante el funeral de su madre.
La progenitora del reconocido actor de films como Filadelfia falleció a mediados del 2021, a la edad de 97 años.
Durante la entrevista con Colbert, Washington indicó que no había procesado el dolor de la desaparición física de Lennis.
“Una madre es el primer amor verdadero de un hijo. Un hijo, especialmente su primer hijo, es el último amor verdadero de una madre”, relató Washington, quien tuvo que pedir perdón a la audiencia por llorar ante la audiencia.
Washington le hizo una promesa a su madre
Durante la entrevista que le realizó el reconocido presentador, al actor de películas como Filadelfia, este le dijo que le había hecho una promesa a su madre, la cual trataría de cumplir.
“Yo le dije intentaría honrarla a ella y a Dios viviendo el resto de mis días de una manera que la enorgulleciera”, expresó Washington durante la conversación que también fue reseñada por el portal Hollywood reporter.
El actor de 66 años relató que Lennis siempre ocupará un lugar especial en su corazón y que jamás la olvidará.
“Una madre es el primer amor verdadero de un hijo. Un hijo, especialmente su primer hijo, es el último amor verdadero de una madre ”, comentó Washington.
Ahora quiere dirigir
Luego de su larga trayectoria frente a la pantalla, el artista de 66 años de edad, expresó que ahora le gustaría estar detrás de cámara.
“Lo que hago, lo que hago, lo que hice, todo eso, ¿eso me ayudará en el último día de mi vida? Se trata de, ¿a quién has levantado? ¿A quién hemos mejorado? ”, comentó Washington.
Recientemente tuvo la oportunidad de dirigir el film A Journal for Jordan, protagonizada por Michael B. Jordan, el mismo que protagonizó la película de boxeo Creed.
Daniel Parra – miamidiario.com