Su familia ha pedido ayuda a la policía de Los Ángeles.

El pasado 9 de septiembre fue denunciada en el departamento de policía de Los Ángeles la desaparición de Tanya Fear, actriz y cineasta cuyo paradero preocupaba a su familia. Según recogen medios como Today, Fear fue vista por última vez en la zona de Hollywood Bowl vistiendo una camiseta marrón y pantalones de cuadros oscuros; la actriz se había mudado hace tiempo a Los Ángeles para protagonizar una serie de televisión. Al poco de conocerse la denuncia el hashtag #FindTanyaFear ha inundado las redes sociales, paralelamente a imágenes suyas y un número de teléfono al que llamar: 626-232-8616.

La cuenta oficial de la serie Doctor Who también se ha hecho eco del hashtag, debido a que Fear participó en un episodio de 2018, Arachnids in the UK, interpretando al personaje llamado Jade McIntyre. Más allá de su presencia en esta ficción, Fear también tuvo un pequeño papel en 2013 dentro de Kick Ass 2: Con un par, y protagonizó la serie Spotless. Fuera de la televisión puso voz en el videojuego Need for Speed: Payback y el año pasado encadenó hasta tres cortometrajes en calidad de directora, guionista y actriz protagonista: la trilogía Shoot your Shot.

Bolu Babalola, escritora y amiga de Fear, ha contribuido a extender la alarma por las redes sociales: “Mi amiga Tanya ha desaparecido en la zona de Hollywood Bowl en Los Ángeles. No la han visto desde el 9 de septiembre de 2021. Si alguien tiene cualquier información que sea útil por favor llamada al (626)-232-8616. Agradecemos a los que estén por la zona o van a estar que hagan RT”. A cuatro días desde que se denunciara la desaparición, la policía de Los Ángeles continúa con sus pesquisas.

Cinemanía – 20minutos.es