(Redacción Bles) Victoria y Cristina Iglesias tienen un estilo de vida pacífico y lo que se sabe de ellas es gracias a sus cuentas de Instagram, las cuales tienen miles de seguidores.

cristinaiglesiasr | instagram

Las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger hoy ya tienen 16 años, y por lo que se deja entrever en su cuenta de Instagram, perfectamente podrían dedicarse al mundo de la moda.

Ese es al parecer el deseo de las dos jóvenes, que han manifestado que les gustaría ser modelos como lo fue su madre. Así lo dijo ya su padre en 2015, aunque añadió que lo que él quiere es que “sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”.

Su propio padre orgulloso subió a su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene unos 68.000 seguidores, una foto de sus hijas, cuando todavía eran pequeñas, con un mensaje clarísimo dirigido a sus fans: “De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas @victoriaiglesiasr @cristinaiglesiasr“.

Las gemelas Iglesias hoy. Ellas tienen un increíble parecido físico y también se parecen a su madre en su juventud.

Las gemelas tienen otros tres hermanos con los que comparten a ambos padres: Miguel Alejandro, de 20 años, que está estudiando finanzas y parece inclinarse por los negocios; Rodrigo, de 18 años, que ha manifestado que “su sueño más grande es llegar a ser un artista como su padre y sus dos hermanos, Enrique y Julio José”; y el benjamín, Guillermo, que con 10 años ya se luce con la batería y la guitarra, según se puede ver en algunos vídeos compartidos por su famoso padre.

Mientras tanto, la famosa canción que Julio Iglesias dedicó a su hija mayor Chabeli, De niña a mujer, ha vuelto a servir para reflejar el paso natural del tiempo y cómo sus gemelas, nacidas 29 después que su primogénita, dan sus primeros pasos en el mundo de los adultos.

Instagram Victoria Iglesias
Instagram Cristina Iglesias
victoriaiglesiasr | Instagram
victoriaiglesiasr | instagram

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal BLes Cultura de Youtube? ¡Suscríbase!