Luego de cumplirse seis semanas del juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, los equipos legales de ambos actores ofrecieron el viernes pasado sus argumentos finales y se encuentran en la espera del veredicto.

Esto significa que ahora es el momento de que el jurado comience las deliberaciones que conducirán al veredicto final. Depp demandó a Amber por difamación debido a un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, donde aseguraba que era víctima de abuso doméstico aunque lo hizo sin nombrar al famoso actor.

Amber contrademandó a Depp por 100 millones de dólares, acusando a su exmarido de orquestar una “campaña de desprestigio” contra ella.

“Hoy, el 27 de mayo de 2022, les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida diciéndole al mundo que el señor Depp no es el maltratador que la señora Heard dice que es y que hagan responsable a la señora Heard de sus mentiras”, dijo al jurado la abogada de Depp, Camille Vasquez.

La fecha del veredicto

Después de que inicialmente estaba previsto que terminara el 19 de mayo, el juicio se prolongó hasta el 27 de mayo. Sin embargo, por el momento se desconoce una fecha exacta de cuándo se dará a conocer el veredicto final.

Los abogados de Depp y Heard han resumido la evidencia compartida con los siete miembros del jurado, con la esperanza de persuadirlos para entregar un veredicto a su favor.

Una vez que terminen los argumentos finales, comenzarán las deliberaciones del jurado sobre si Heard difamó o no a Depp, lo cual podría suceder hasta la semana entrante.

Debido a la enorme cantidad de evidencia presentada, el proceso de deliberación se reanudaría hasta este martes después del fin de semana del ‘Memorial Day’ y podría continuar por más días, ya que no hay una fecha establecida para anunciar el veredicto.

Fuente: miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.