El nombre completo de la pequeña es Exa Dark Sideræl Musk y está cargado de significado.

Elon Musk, el programador y empresario multimillonario, cofundador de PayPal o SpaceX, entre otras compañías, acaba de tener una segunda hijaa través de gestación subrogada, con su pareja, la cantante Grimes. 

Parece que todos los pasos que da el magnate se convierten en noticia y, con el excéntrico nombre que la pareja ha decidido poner a su nueva hija, no iba a ser menos. Concretamente, la recién nacida se lama Exa Dark Sideræl Musk.

Lógicamente, este nombre tan extraño no se ha elegido al azar y tiene un significado concreto, tal y como han explicado los propios padres. Se trata de la combinación entre una función de programación informática y la parte desconocida del espacio sideral. 

Por un lado, Exa hace referencia al término ‘exaFLOPS’, un término que se utiliza en informática para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. Por otro lado, Dark Sideræl hace referencia a esa parte oscura y desconocida del espacio sideral. 

Sin embargo, a pesar del largo y extravagante nombre, los padres han acordado que llamarán a la pequeña por el apodo ‘Y’. 

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.