Charlize Theron ha concedido una entrevista a National Public Radio, donde ha contado situaciones personales que nunca habían sido comentadas por parte de la actriz. Entre ellas cómo su madre mató a su padre en defensa propia.

“Mi padre estaba tan borracho que no podía ni caminar cuando entró en casa con una pistola. Mi madre y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujarla”, ha confesado la actriz.

“Él dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro”, añadía Theron ha esta dura confesión, asegurando que su madre salió en defensa de Charlize y terminó disparando al que era su marido.

La actriz ha contado este suceso vivido con tan solo 15 años para darle visibilidad a ciertos comportamientos que sufren algunas familias. Asegurando que no le da vergüenza hablar de este tema, ya que cuanto más se habla la gente se da cuenta de que no está sola en estos casos.

En relación a su padre, Charlize dijo: “Solo lo conocía de una manera, y era como alcohólico. Fue una situación bastante desesperada. Nuestra familia estaba atrapada en eso. Y la imprevisibilidad del día a día de vivir con un adicto es con lo que te sientas y se ha incrustado en tu cuerpo por el resto de tu vida, más que solo este evento de lo que sucedió una noche”.

“Creo que nuestra familia era muy poco saludable. Y creo que todo eso nos asustó de alguna manera. Por supuesto, desearía que lo que sucedió esa noche nunca hubiera sucedido. Desafortunadamente, es lo que sucede cuando no se llega a la raíz de estos problemas”, concluyó la fantástica artista.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds