La actriz Carola Balestena realizó una fuerte acusación en Instagram contra una clínica de tratamientos estéticos, a la que acusó de haberle quemado la cara.

“Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo”, ha escrito la actriz en su publicación de un vídeo de seis minutos en el que se explaya sobre su experiencia.

“Me tumbo en la camilla y me empiezan a hacer el láser en las zonas donde ahora tengo las quemaduras de segundo grado. Es cuando le digo que pare, que duele y que, además, huele a quemado. No quiero hacérmelo”, cuenta la actriz, que recuerda cómo el doctor le pidió que aguantara porque merecería la pena. “Aguanto el dolor, que fue bestial. Salí asustadísima. Ayer no puede grabar el vídeo de la llorera que tuve continua”, recuerda.

videoinfo__video2.bles.com||a2d8cc9b6__

Las acusaciones de la actriz, ex de Nada es para siempre y Al salir de clase, fueron respondidas por la clínica, del Grupo Aevo, que señaló que Baleztena miente sobre la fecha del tratamiento y la acusa de aprovecharse de que es una figura pública para hacer “exigencias indebidas” que no especifica, y anuncia acciones legales contra ella.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.