La joven de Virginia, Estados Unidos, Camille Schrier fue coronada como la nueva Miss América 2020.

El título lo obtuvo el jueves, después de cautivar a los televidentes al mostrar su talento realizando un experimento científico.

La joven mostró a la audiencia la “descomposición catalítica del peróxido de hidrógeno” y recibió grandes elogios por parte de los jueces.

“Miss América es alguien que necesita educar”, expresó Camille ante el aplauso del jurado.

Entonces, vertió yoduro de potasio en tres frascos que contenían peróxido de hidrógeno, colorante de alimentos y jabón para platos, lo que provocó una erupción de espumas de distintos colores.

videoinfo__video2.bles.com||25b41563e__

Ad will display in 09 seconds

El popular concurso viendo cambiando sus formatos. Eliminó los desfiles en trajes de baño y vestidos de noche tradicionales por segundo año consecutivo y ahora llama a la competencia Miss América 2.0.

“He tenido gente que no piensa que lo que hago es necesariamente un talento”, dijo Schrier antes en la competencia en el Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut, según The Washington Post.

“Pero, ¿saben qué? Miss América es alguien que necesita educar, ser capaz de comunicarse con todo el mundo, y eso es lo que yo hago como mujer de la ciencia. Y necesitamos mostrar que Miss América puede ser una científica y que una científica puede ser Miss América”.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds