Los heridos fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth, ambos se encuentran conscientes, mientras que un tercero está con pronóstico reservado debido a las lesiones que sufrió en el cuello

Este jueves, ocurrió un terrible accidente en el escenario donde se estaba presentando la Boy Band china, Mirror, ya que durante su show una de las pantallas se cayó encima de uno de los integrantes.

El momento del terrible incidente se viralizó en las redes sociales, dónde se puede ver cómo cae una pantalla cae sobre el grupo de bailarines que se encontraban realizando su performance en el escenario de Hong Kong Coliseum.

Según el medio South China Morning Post, dio a conocer que tres personas en total fueron heridas y hay varios registros en redes sociales que muestran cuando el monitor, sostenido en el aire, se suelta y cae encima de los integrantes de Mirror.

Asimismo, los medios indicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth, ambos se encuentran conscientes, mientras que un tercero está con pronóstico reservado debido a las lesiones que sufrió en el cuello.

Luego de esto, el concierto fue suspendido de inmediato y se solicitó a los fanáticos retirarse con calma, por su parte el mánager de la agrupación, Ahfa Wong Wai-kwan, aseveró que aquel era el cuarto concierto que daban en aquel recinto, donde tenían planificado un total de 12 presentaciones.

“Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, expuso.

Fuente: miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.