La pareja ha decidido dar un paso más en su relación al irse juntos a vivir.

Los Ángeles es el lugar por excelencia de los famosos estadounidenses para irse a vivir, y esta pareja de artistas no se iba a quedar atrás. Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido mudarse al exclusivo barrio de Bel-Air, donde van a tener vecinas de la talla de Beyoncé Kim Kardashian

Según informa TMZ, la casa, de 18.000 metros cuadrados construidos, se encuentra en un terreno situado en la Bellagio Road, una calle que prácticamente cruza el barrio de lado a lado.  

Bennifer, nombre con el que se ha denominado la casa, está compuesta por diez dormitorios y 17 cuartos de baño, donde compartirán espacio la pareja y sus respectivos hijos (dos por parte de Jennifer y tres por el lado de Ben)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrity Real Estate (@housesofcelebs)

Una fuente colocada en una rotonda es lo primero que se ve al entrar en esta mansión. Pasado el recibidor, se percibe una larga escalinata en el hall que redirige al piso de arriba, donde se encuentran las diferentes habitaciones. 

Una sala de estar y varias cocinas, sin dejar atrás las zonas de ocio, entre las que se encuentran un cine-teatro, un gimnasio y hasta una barra de bar, son los habitáculos destacados de esta edificación

Fuera de las cuatro, o más bien, mil paredes de esta mansión, hay un jardín compuesto por zonas verdes, una piscina infinita con un jacuzzi y una barbacoa para disfrutar con los amigos y la familia durante los días de verano.

La mansión, rodeada de árboles y con vistas tanto al campo de golf del Bel-Air Country Club como a la ciudad de Los Ángeles, incluye también una casa adicional para cuando la pareja tenga invitados.

Fue construida en 1936 por el arquitecto Paul Revere Williams, quien ha diseñado las mansiones de celebridades como Frank Sinatra y edificios públicos en el sur de California.

Esta inversión se suma a las diferentes propiedades que tiene cada artista en su poder. Lopez cuenta con otra mansión que compró en Bel-Air por 20 millones de dólares (unos 18 millones de euros) a la actriz Sela Ward, así como un apartamento en Nueva York y otra mansión en los Hamptons

Affleck tiene una casa de 19 millones de dólares (unos 17 millones de euros) en Pacific Palisades Riviera (California) y tiene puesta en venta una mansión en Savannah (Georgia) por 8,9 millones de dólares (unos 8 millones de euros).

Fuente: 20minutos.es

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.