El actor John Travolta rindió homenaje a su amiga de toda la vida y excoprotagonista Olivia Newton-John, quien falleció el lunes a los 73 años.

“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho” , compartió en una conmovedora publicación de Instagram, acompañada de una foto del recuerdo de Newton-John, reportó LaPatilla.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

“Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

Los actores protagonizaron la película de “Grease”.

Travolta, de 68 años, interpretó a Danny Zuko en la icónica película de 1978, mientras que Newton-John interpretó a Sandy Olsson. La pareja permaneció unida durante décadas después de trabajar juntos en el querido musical.

Este lunes, y tras una dura lucha contra el cáncer de mama que se extendió por 30 años, falleció Olivia Newton-John, recordada por su mayor éxito: “Grease”, de la mano de John Travolta.

La australiana de 73 años murió en su casa del sur de California, tras el último recrudecimiento de su enfermedad, admitido en 2021.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer públicamente por su esposo, John Easterling, a través de su cuenta de Instagram.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió.

Asimismo, en la cuenta oficial verificada de la actriz y cantante, su marido publicó: “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”

Y continuó: “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

Fuente: Miami Diario

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.