El actor británico Joseph Quinn fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos pero el oficial logró reconocer que era una de las estrellas de Stranger Things y lo liberó.

Sin duda la fama mundial que ha traído el proyecto de ‘Stranger Things’ a sus actores ha sido sumamente poderosa.

Quinn llegó a la fama gracias a su último trabajo en Stranger Things

El lleva años dedicado a la interpretación, pero ha sido gracias a su último trabajo en Stranger Things por el que le ha llegado la fama.

En la última entrega de la serie de Netflix, Quinn interpreta a Eddie Munson, un incomprendido postadolescente que termina granjeándose el corazón de la audiencia, reportó LaPatilla.

Y gracias a este personaje, el actor se ha librado de un encontronazo con el servicio de inmigración norteamericano. Que según es bien sabido, no acostumbran a ser muy agradables.

La anécdota la contó el propio Quinn durante su visita al popular late-night de Jimmy Fallon. Y el incidente ocurrió precisamente en el trayecto a Nueva York para asistir al popular programa.

«Casi no lo logro», dijo Quinn. «Me llevaron a, supongo que como podrías llamarlo más a una mazmorra. Y me pidieron que esperara allí durante unos 20 minutos y luego me llamaron a este escritorio donde alguien me preguntó: ‘¿Qué está haciendo en los Estados Unidos, señor?’ Le dije: ‘De hecho, estoy aquí para conocer a Jimmy Fallon en The Tonight Show’. Y él no me creyó».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

Pero por suerte para el inglés, la serie Stranger Things es un éxito de masas. También entre los agentes de inmigración norteamericanos. Un segundo oficial de guardia le reconoció como Eddie Munson, el líder del Hellfire Club al que pertenecen nuestros personajes preferidos de la misteriosa localidad de Hawkins.

Fuente: miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.