Archie Yates será el actor encargado de protagonizar la nueva versión de Home Alone (Mi Pobre Angelito en Latinoamérica) que Disney+ está preparando.

Así lo confirmó el medio norteamericano Variety, el cual agrega que Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmy Schmidt y The Office) y Rob Delaney (Catastrophe) también serán parte del elenco.

Yates se ganó el cariño del público gracias a su participación en Jojo Rabbit, película de comedia negra recientemente estrenada en la que también actúa Scarlett Johansson.

Si bien el rol del muchacho en la cinta es más bien menor, cada vez que aparecía en escena como el fiel amigo de Jojo (Roman Griffin Davis), sorprendía por sus dotes.

El director de este remake será Dan Mazer, conocido como el socio de producción y escritura de Sacha Baron Cohen.

Según el citado medio, Yates no interpretará al recordado Kevin McCallister, sino que dará vida a un nuevo personaje aunque bajo una premisa similar a la de la película original, en la que un niño es accidentalmente dejado en casa mientras su familia se va de vacaciones.

Cabe destacar que después que Disney concretó la compra de 21st Century Fox, su director ejecutivo Bob Iger confirmó que estaban trabajando en una nueva versión de la icónica película navideña.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds