Un giro inesperado ha llegado a la película de Aquaman 2, tras darse a conocer que Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton en el papel de Mera, debido al juicio que enfrenta contra Johnny Depp.

A través de una historia de Instagram, la productora ejecutiva de Warner Bros. Juliette Lauren Fischer anunció que Paris Hilton sería contratada para reemplazar a la actriz Amber Heard, siendo una sorpresa para miles de usuarios en redes sociales.

Como sabemos, el futuro de Amber Heard en el Universo de DC era incierto, debido a su recorte de escenas en la película de Aquaman 2.  “Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, reveló Juliette en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Globovisión (@globovision)

Sin embargo, la elección de Paris Hilton como Mera fue una de las más grandes sorpresas para los fanáticos de la cinta de superhéroes, debido a que muchos deseaban que fuera la actriz británica Emilia Clarke, quien trabajó anteriormente con Jason Momoa, el protagonista de Aquaman 2.

El final de Amber Heard como Mera en Aquaman 2 Ante el despido de Johnny Depp de la saga de ‘Animales Fantásticos’ y ‘Piratas del Caribe’, los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC, reunieron 4 millones de firmas en la plataforma de Change.org para el reemplazo de la actriz Amber Heard de la película de Aquaman, debido a la polémica del juicio y las acusaciones de abuso contra Johnny Depp.

Por su parte, Amber Heard afirmó este lunes que Warner Bros. eliminó su tiempo en pantalla en la secuela de Aquaman debido a la “campaña difamatoria” que ha forjado el equipo legal de su ex pareja Johnny Depp, en palabras de la actriz.

“Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que básicamente habían limitado mi papel” reveló Amber Heard durante el juicio en la corte de Fairfax. Incluso, antes de que comenzara el juicio, Amber Heard reveló en 2017 que los problemas legales con Johnny Depp le quitaron varias oportunidades de trabajo como su colaboración en una campaña de belleza y algunas audiciones para otras producciones cinematográficas.

Carmen Medina – miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.