Adele perdió mucho peso después de comenzar a hacer pilates.

La cantante se veía sensacional al exhibir su nueva figura en la fiesta del cumpleaños número 33 de Drake, que tuvo lugar en los estudios de Goya en Hollywood el miércoles.

La cantante de Rolling In The Deep, de 31 años, sorprendió a todos con un vestido de terciopelo negro que le llegaba al hombro mientras festejaba toda la noche con sus amigos.

El vestido largo de Adele le ceñía su cintura con un cinturón de cuero negro grueso, que resaltaba perfectamente su físico de reloj de arena.

La cantante recogió su cabello rubio en una elegante cola de caballo, y añadió más glamour con un par de pendientes de cruz de plata.

Adele acentuó sus lindos rasgos con un maquillaje aplicado por expertos, incluyendo una sombra de ojos color bronce brillante y labios rosados.

Foto: Adele | Instagram

En junio de este año se informó que el pilates le ha dado una nueva oportunidad, ya que ha perdido mucho peso después de asistir al entrenamiento con su amiga Ayda Field.

Una fuente dijo al diario The Sun: “Adele ha estado disfrutando de la vida y lo ve como su prioridad en este momento, junto con ser la madre de Angelo”.

“Le ha encantado su nuevo régimen de entrenamiento y realmente le funciona”.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds