CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Sandí es un actor mexicano de telenovelas y series. Tiene 37 años.

Ha participado en capítulos para el programa La Rosa de Guadalupe, de Televisa, y también en la novela Amar a Muerte.

Asimismo ha actuado en series de mayor presupuesto como Señora Acero, Sr. Ávila y El señor de los cielos.

Los primeros reportes indican que una mujer de 39 años fue despojada de una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos, y, supuestamente, los ladrones también se llevaron a bordo de la camioneta a un hombre de 37 años, acompañante de la mujer, el actor Alejandro Sandí.

La mujer francesa fue identificada extraoficialmente como Matnieu Noirot Julien Trigatt. Con ellos andaba otro hombre francés de 41 años al que le robaron la camioneta marca Toyoya. Él no fue secuestrado. Además se dice que las conductoras Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias habrían estado presentes durante el secuestro.

Las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde compartieron un alarmante video en Instagram en el que afirmaron: “Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad. En esta camioneta venían tres personas. Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde, y una servidora”, explica en el video Vanessa Arias.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos su buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca, y estamos al pendiente de todos”, agregó Esmeralda Ugalde.

Ad will display in 09 seconds

Alejandro, además, es un joven amante del ejercicio y de la vida saludable. En su perfil de Instagram se describe como: Viajero, estilo de vida saludable, fitness y de mente positiva.

Este domingo varios medios han dicho que varios sujetos armados secuestraron a 2 personas en el Nevado de Toluca, uno de ellos es el actor Alejandro Sandí y una turista francesa.

Elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales realizan patrullaje en la zona del Nevado de Toluca presuntamente a fin de localizar a turistas, entre ellos a un francés, que fueron retenidos en la zona la mañana de este domingo.

Extraoficialmente trascendió que turistas que viajaban en camionetas, una tipo Jeep con placas de Morelos y una Toyota color gris, habrían sido interceptados en la parte alta del Nevado de Toluca, en un refugio, por un grupo de hombres armados que los retuvieron, dejando sólo en libertad a una mujer.

El Universal solicitó versión de este hecho a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes omitieron dar un posicionamiento oficial de estos hechos.

El operativo de decenas de elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales se extiende no sólo en Zinacantepec, sino en municipios aledaños que donde hay salidas del Nevado de Toluca.

Fuente: El imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

Ad will display in 09 seconds