A los 86 años falleció el actor norteamericano Danny Aiello, famoso por haber participado en películas como El padrino II (1974), The Front (1976) y Érase una vez en América (1984), entre muchas otras.

El intérprete además tuvo un rol protagónico en Do the Right Thing de 1989, trabajo por el cual fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto.

Según detalló el sitio TMZ, Aiello murió en un hospital de Nueva Jersey en dónde estaba recibiendo tratamiento por una infección.

Hijo de padres de origen italiano, Danny nació en 1933 en Nueva York, criándose específicamente en el Bronx.

Su carrera en el cine se remonta a inicios de la década de los ’70, siendo uno de sus primeros trabajos en Bang the Drum Slowly junto a Robert De Niro.

Cabe señalar que aunque su participación en la secuela de El Padrino fue pequeña, es recordado por haber improvisado la frase “Michael Corleone says hello!” (¡Michael Corleone saluda!) momentos antes de atacar a otro gangster interpretado por Michael V. Gazzo.

Esta línea se convirtió en una de las más icónicas de la trilogía de Francis Ford Coppola. La escena puedes verla a continuación.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.