Al cumplirse un nuevo aniversario de la desafortunada desaparición física de Paul Walker, sus seres más cercanos, decidieron rendirle un sentido homenaje pasando el día juntos. Meadow, hija del fallecido actor, y algunos de sus amigos y compañeros de reparto como Vin Diesel y Jordana Brewster.

“Celebrándote hoy y todos los días”, escribió la hija de Paul Walker junto a una foto en la que aparecen sus amigos y ella misma con pistolas de juguete. Además, en la imagen también se puede ver a los hijos del actor protagonista de por ejemplo “Ridick” o “Xxx”.

El intérprete de 52 años también recordó a su amigo del alma con una mezcla de dos fotos en Instagram y obviamente la compartió en sus redes sociales. “Siempre”, titulaba la imagen, dejando claro que su amigo está siempre presente en su día a día.

Paul William Walker (Flickr/ Tim Evanson)

Por su parte, la actriz Jordana Brewster, quien interpreta a la pareja del personaje que encarnaba Paul Walker en la ficción, ha compartido también un recuerdo en sus redes sociales: “Te quiero con todo mi corazón, te echo de menos con todo mi corazón”, expresaba en el sexto aniversario de su muerte.

vMeadow Walker y y Vin Diesel en el sexto aniversario de la muerte de Paul Walker (Instagram/eadowwalker)

Obviamente cientos de fans también recordaron al actor que personificó a Brian O’Conner en “Rápido y furioso”. Además, todo apunta a que en la próxima entrega de la franquicia, el personaje volverá a aparecer gracias a los avances tecnológicos y a su hermano Cody Walker, quien ya interpretó el papel en algunas escenas de la séptima película.

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.