Al cumplirse un nuevo aniversario de la desafortunada desaparición física de Paul Walker, sus seres más cercanos, decidieron rendirle un sentido homenaje pasando el día juntos. Meadow, hija del fallecido actor, y algunos de sus amigos y compañeros de reparto como Vin Diesel y Jordana Brewster.

“Celebrándote hoy y todos los días”, escribió la hija de Paul Walker junto a una foto en la que aparecen sus amigos y ella misma con pistolas de juguete. Además, en la imagen también se puede ver a los hijos del actor protagonista de por ejemplo “Ridick” o “Xxx”.

El intérprete de 52 años también recordó a su amigo del alma con una mezcla de dos fotos en Instagram y obviamente la compartió en sus redes sociales. “Siempre”, titulaba la imagen, dejando claro que su amigo está siempre presente en su día a día.

Paul William Walker (Flickr/ Tim Evanson)

Por su parte, la actriz Jordana Brewster, quien interpreta a la pareja del personaje que encarnaba Paul Walker en la ficción, ha compartido también un recuerdo en sus redes sociales: “Te quiero con todo mi corazón, te echo de menos con todo mi corazón”, expresaba en el sexto aniversario de su muerte.

vMeadow Walker y y Vin Diesel en el sexto aniversario de la muerte de Paul Walker (Instagram/eadowwalker)

Obviamente cientos de fans también recordaron al actor que personificó a Brian O’Conner en “Rápido y furioso”. Además, todo apunta a que en la próxima entrega de la franquicia, el personaje volverá a aparecer gracias a los avances tecnológicos y a su hermano Cody Walker, quien ya interpretó el papel en algunas escenas de la séptima película.

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.