Redacción BLes– “La historia sin fin” fue estrenada el 6 de abril de 1984 y está basada en la famosa novela de Michel Ende. Para muchas personas el film representa un hermoso recuerdo.

La película está basada en Bastian, un niño solitario, que no tiene madre y sufre de bullying en el colegio. Un día decide esconderse en una librería para no seguir siendo acosado por sus compañeros. El dueño del lugar le muestra un libro misterioso llamado “Historia sin fin”, pero le advierte de su peligro.

Los niños por naturaleza son curiosos y no resiste la tentación y escapa con el libro.

Crédito: MinutoUno

Y desde ese momento Atreyu vivencia muchas situaciones increíbles y es el elegido para salvar el reino de fantasía.

La película tuvo lugar de rodaje en los estudios Múnich Bavaria Filmstadt, y su director fue Wolfgang Petersen. Fue un éxito mundial, con muchos efectos especiales para la época y una banda sonora a cargo de Giorgio Moroder, con el hit de Limahl, que prestaba su voz al tema principal de la película.

Hoy a 34 años, nos preguntamos ¿cómo estarán sus protagonistas?

Barret Oliver “Bastian”

Hoy con 44 años se dedica actualmente a ser fotógrafo y vive en Los Ángeles. También da clases de fotografía y expone en distintas galerías de arte. Publicó el libro A History of the Woodburytype en 2008.

Tami Stronach “la emperatriz”

Bailarina y actriz. Tiene 45 años. Está casada con Greg Steinbruner, con quien tiene una hija. Se ha dedicado a la danza y es actualmente una bailarina profesional así como coreógrafa.

Noah Hathaway “Atreyu”

Es actor, pero se ha dedicado con pasión a la práctica de varios deportes como artes marciales, natación, motociclismo y automovilismo, es un renombrado deportista.

Tiene 46 años y está casado con Sameerah Hathaway, con quien tiene dos hijos

Categorías: Entretenimiento