Sorpresa causa en Estados Unidos la repentina muerte a los 21 años de Juice Wrld, promisorio rapero fallecido hoy en el aeropuerto de Chicago.

El hecho fue confirmado por el portal TMZ, donde se especifica que el joven aterrizó la madrugada de este domingo en un vuelo proveniente de California. Ya en Chicago, sufrió un ataque de convulsiones mientras se movía por el aeropuerto.

De acuerdo a fuentes policiales, Juice Wrld fue encontrado sangrando por la boca al momento en que fue atendido por los paramédicos.

videoinfo__video2.bles.com||082abeef6__

Ad will display in 09 seconds

Según la misma publicación, Jarad Anthony Higgins (nombre real del rapero) todavía estaba consciente al momento de ser trasladado al hospital, donde fue declarado muerto a pocos minutos de llegar. Las causas que gatillaron las convulsiones aún son un misterio.

Juice Wrld estaba encaminando una ascendente carrera musical. Su primer gran éxito llegó en 2018 de la mano del single Lucid Dreams. Luego, vino All Girls Are the Same, cuyo remix contó con Lil Yachty.

También fue uno de los colaboradores de AstroWorld, el exitoso disco de Travis Scott de 2018, donde participó en la canción No Bystanders.

Según TMZ, su nombre artístico estaba inspirado en la actuación del rapero Tupac Shakur en la película Juice (1992).

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Entretenimiento

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.