La UEFA acusó al técnico Diego Simeone, del Atlético de Madrid, de conducta inapropiada por hacer un gesto obsceno tras un gol de su equipo contra la Juventus en partido de la Liga de Campeones.

Después que el defensor del Atlético José María Giménez abrió el marcador en la victoria por 2-0 el miércoles, Simeone se dirigió a los aficionados del club español y realizó el gesto.

Simeone explicó que con el acto intentó demostrar que tenía el valor de tomar fuertes decisiones de alineación. Dos días después, ofreció disculpas.

La UEFA anunció que su panel disciplinario será quien atienda el caso en una fecha por designar. Simeone podría ser sancionado con un partido.

El juego de vuelta se llevará a cabo en Italia el 12 de marzo.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, también enfrenta una acusación por conducta inapropiada debido a que su equipo ingresó tarde a la cancha para el inicio del partido.

Fuente de información AP

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.