Redacción BLes – En una entrevista con Golf Digest publicada el lunes 29 de noviembre, Tiger Woods reveló que “nunca” volvería a jugar al golf a tiempo completo tras resultar gravemente herido en un accidente de coche a principios de este año.

“Creo que algo realista es jugar algún día en el circuito, pero nunca a tiempo completo, sino escogiendo y eligiendo, como hizo el Sr. (Ben) Hogan”, dijo Woods al entrevistador Henni Koyack.

“Elige unos cuantos eventos al año y juega en torno a ellos. Practicas en torno a eso, y te preparas para eso. Y juegas. Creo que así es como voy a tener que jugar a partir de ahora.

“Es una realidad desafortunada, pero es mi realidad. Y la entiendo y la acepto”.

Como informó NBC News, en un accidente en los suburbios de Los Ángeles el 23 de febrero, Woods, de 45 años, se destrozó la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Antes de que se produjera el accidente, Woods iba a más de 130 km/h. Entonces perdió el control del todoterreno Genesis, se estrelló contra un árbol y empezó a rodar. Las autoridades dijeron que no había pruebas de que Woods estuviese afectado o intoxicado en el momento del accidente del 23 de febrero.

Woods fue ingresado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles y se enfrentaba una posible amputación.

“Hubo un momento en el que, no diría que estaba al 50%, pero sí que estaba muy cerca de salir del hospital con una pierna”.

Durante su difícil rehabilitación, Woods simplemente disfruta viendo a su hijo y escuchando el canto de los pájaros.

“Estoy contento de poder salir y ver a Charlie jugar, o ir al patio trasero y tener una o dos horas a solas sin que nadie hable, sin música, sin nada. Sólo oigo el canto de los pájaros. Esa parte la he echado mucho de menos”.

Esta semana, Woods participará en el Hero World Challenge en las Bahamas.

Dawn Barlowe – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.