Luego del terrible accidente que lo alejó
Este miércoles el reconocido golfista Tiger Woods anunció su regreso al deporte, y es que jugará con su hijo de 12 años, Charlie, la próxima semana en el Campeonato de PNC.
“Aunque ha sido un año largo y difícil, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el Campeonato de la PNC con mi hijo Charlie”, tuiteó Woods. “Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso”.
Desde hace apróximadamente un año tras el gravísimo accidente de auto que sufrió y lo alejó de las canchas. Su último torneo fue, precisamente, en el mismo escenario y junto a su mismo compañero, Charlie, pero lo sucedido hizo que el deporte se quedase en un segundo plano. Ahora, está de vuelta
Welcome back, @TigerWoods.
The 𝟭𝟱-time major champion will return to competitive golf with his son Charlie at next week’s #PNCchampionship.#CelebrateFamily pic.twitter.com/QL2tCZ1yZA
— PNC Championship (@PNCchampionship) December 8, 2021
Será en el The Ritz-Carlton Golf Club de Orlando. Junto a una pléyade de estrellas, como los Korda o Justin Thomas, vigente campeón, y su hijo a partir del 18 de diciembre. Un evento espectacular para que Tiger Woods sea, de nuevo, un deportista en la primera plana. Y ya sabemos que cuando se enfunda el rojo y negro… Todo puede ocurrir, decía Marca.
La semana pasada, Woods dijo que tenía “un largo camino por recorrer” antes de estar listo para el golf del PGA Tour, pero reconoció que los eventos de “golpear y reír” podrían funcionar. Woods podrá usar un carrito de golf.
Luis Morales – Miamidiario.com