La casa de subastas Sotheby’s además estará subastando la edición de ‘Sport Ilustrated’ con Jordan como portada de la misma

Michael Jordan es una leyenda del deporte y su paso como escolta de los Chicago Bulls, además de su participación en el Dream Team de la NBA, lo hacen más que una estrella del tabloncillo.

Los fanáticos del baloncesto y de esta leyenda atesoran muchos momentos emblemáticos y uno de esos fue la temporada del 97-98, con las finales que pasaron a la historia como una de las mejores.

El jefe de la casa de subastas, Sotheby’s concuerda con esto, mencionando que «La temporada 97-98 es quizás una de las favoritas de los fans de Jordan porque Michael estaba en la cima de su carrera, sabiendo que era su última oportunidad de ganar un título con el equipo de Chicago».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sotheby’s (@sothebys)

Es por esto que entre el 6 y el 14 de septiembre los aficionados que quieran hacerse con la famosa camiseta número 24 de Michael Jordan podrán pujar por ella con un impactante precio de salida: tres millones de dólares.

Esta cifra es semejante a la de la camiseta de Diego Armando Maradona.

Por su parte, la casa de subastas expresó que este monto podría duplicarse, aunque lo normal es que oscile entre los 4 y 5 millones de dólares.

Monica Munoz – miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.