Roberto Bautista se ha casado este sábado con Ana Bodi, su pareja desde hace cuatro años, en una emotiva ceremonia en Nules (Castellón) que llega seis días después de ser uno de los principales protagonistas del triunfo de España en la Copa Davis.

Su participación en el torneo estuvo marcada por el fallecimiento de su padre, Ximo Bautista, el pasado 21 de noviembre. El tenista abandonó de forma precipitada la competición, pero regresó días después para jugar la final. Rafa Nadal elogió entonces su comportamiento: “Es un ejemplo para el resto de mi vida”.

Al igual que hizo con la Davis, Bautista ha optado por seguir adelante en su vida y contraer matrimonio este sábado. “Yo le dije a mi padre que el mejor regalo de boda era que estuviera con nosotros ese día, pero en la situación en que estaba lo mejor es que esté ya descansando”, dijo esta semana en declaraciones a la cadena COPE.

La pareja, que el jueves ya se casó por lo civil, ha celebrado este sábado una ceremonia religiosa al aire libre, con música en directo y acompañados de amigos y familiares. Tras darse el “sí, quiero”, ambos han salido para saludar y posar muy sonrientes ante la prensa.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.