Han pasado varias horas desde que se confirmó el trágico accidente que terminó con la vida del exbasquetbolista Kobe Bryant y continúan apareciendo datos del fatal vuelo.

Durante las últimas horas del domingo revelaron la última conversación que tuvo el piloto del helicóptero con las personas de las torres de control.

En la grabación se escucha que el helicóptero llegó a la zona de Calabasas, en Thousand Oaks, pero le ordenaron que siguiera un plan de ruta debido a que estaba aterrizando un jet y posteriormente por las condiciones climáticas.

Desde el aeropuerto de Burbank le avisaron que en ese momento estaba aterrizando un jet en el pequeño aeropuerto de Thousand Oaks, por lo que el piloto del helicóptero empezó dar vueltas y pasó a mantener comunicación con el aeropuerto de Van Nuys.

Al ver que el helicóptero (se especula que debido a la neblina), luego de cerca de 10 minutos esperando, giró hacia el sur donde se encontró con una zona montañosa, el sistema SoCal intentó contactarse con las personas que estaban a bordo por petición del mismo piloto del helicóptero.

En el audio se escucha que intentaron más de una vez darle indicaciones al piloto, pero no recibieron respuesta. Minutos más tarde se reportó un accidente de un helicóptero en la zona.

“Helicóptero 72EX, está volando muy bajo para poder hacer un seguimiento del vuelo ahora mismo”, se escucha que intentaron decirle al piloto segundos antes de la tragedia. Sin embargo, ese mensaje no tuvo respuesta y el helicóptero desapareció del radar.

videoinfo__video2.bles.com||809bf76ab__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: BioBiochile

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.