Redacción BLes–Según la cadena ABC de Dallas, WFAA, la NFL y los Dallas Cowboys están discutiendo la posibilidad de utilizar el AT&T Stadium como respaldo de emergencia para la Super Bowl LVI (56).

Los campeones de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC) y de la Conferencia de Fútbol Nacional (NFC) se enfrentarán en la edición de 2022 de la Superbowl.

Ambos partidos de los playoffs de conferencia están programados para jugarse quince días antes del partido decisivo, el 30 de enero.

Los Tampa Bay Buccaneers son los actuales campeones de la NFL, pero ¿quién llegará a los playoffs y levantará el trofeo Lombardi al final de esta temporada?

El estadio de los Rams y los Chargers, el SoFi Stadium de Inglewood (California), acogerá la Super Bowl de este año, la primera en Los Ángeles en 29 años. A raíz del reciente brote de COVID en el sur de California, la liga ha tomado medidas de precaución.

Para contrarrestar la preocupación por el posible impacto del COVID, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, declaró que la liga está buscando continuamente acuerdos alternativos para la Super Bowl.

McCarthy dijo a WFAA que el equipo tiene la intención de participar en el Super Bowl LVI el domingo 13 de febrero en el estadio SoFi de Los Ángeles, tal y como estaba previsto y poniendo fin a la temporada de la NFL para los aficionados y los equipos.

Los procedimientos de planificación de contingencia de la liga para todos los partidos de la fase regular y de los playoffs incluyen el contacto con numerosos clubes para preguntar por la disponibilidad de los estadios.

El mes pasado, los funcionarios municipales de Arlington se pusieron en contacto con la NFL para hacerles saber que la ciudad estaba preparada para acoger la Super Bowl si era necesario.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar actuarán durante el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show.

El AT&T Stadium fue sede de la Cotton Bowl del College Football Playoff, y también sirvió como sustituto temporal de la Rose Bowl el año pasado.

Bruce Pie – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.