La Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol se encuentra al rojo vivo por estos días. Es más, en la tarde de ayer se conoció al primer finalista luego de que Platenense venciera por 90 a 85 a Deportivo Viedma y sellara así su cupo en la lucha por el trofeo.

Pese a esto, la alegría del triunfo debió postergarse para horas más tarde, ya que una fuerte pelea, en pleno campo de juego, se tomó los minutos siguientes del compromiso que se celebró en el Estadio Ángel Cayetano Arias.

Todo comenzó luego de que, y por motivos que aún se desconocen, Héctor Carreras, miembro del cuerpo técnico del conjunto visitante, y Juan Smith, integrante de la mesa de control de dicho partido, perdieran los estribos y protagonizaran un fuerte encontrón.

Sin embargo, esto no quedó allí, ya que aún cuando el pleito había sido iniciado por Smith y Carreras, quienes se dieron uno que otro puñetazo en pleno campo de juego, no fueron sino los estrategas de ambas escuadras los que protagonizaron la peor parte de la escena.

Así al menos quedó en evidencia en el registro que grabó la acción, donde se puede ver cómo estos últimos se agarraron a ‘combos’ en la parte superior del terreno de juego, debiendo incluso ser trasladados hasta el hospital más cercano producto de los fuertes golpes, según consignó diario La Nueva.

Como era de esperar, la indefendible disputa generó opiniones divididas en las redes sociales de Argentina, desde donde repudian el actuar que terminó por empañar una jornada que además de ser deportiva y entretenida, era familiar.

Mira el video a continuación:

videoPlayerId=496bc4671

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes

Video Destacados