Previo al 2-2 entre Atlético Nacional y Medellín, las barras de los equipos se enfrentaron en una monumental pelea con machetes antes del clásico en Medellín, Colombia.

El hecho ocurrió en el barrio Carlos E. Restrepo, pero la situación fue controlada por la policía.

“Unos cuantos no pueden opacar el buen comportamiento de más de 32 mil hinchas que asistieron a la fiesta del fútbol en el Atanasio. La policía tomó control de la situación y el Comité del Fútbol tomará las acciones del caso”, manifestó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

[Increíble momento cuando una conductora arrolla a niña de 6 años mientras da marcha atrás (Video)]

Monumental pelea con machetes antes del clásico. Mira acá el video:

videoinfo__video2.bles.com||188ede24c__

Ad will display in 09 seconds

También hubo violencia en el clásico

Tal como había pasado en aquella celebración de Millonarios en el título de la Superliga 2018 frente a los ‘verdolagas’, cuando alguien de la ‘barra brava’ ingresó al campo a reclamarle a los rivales por una supuesta provocación. En esta oportunidad fue la celebración de un gol de Nación la que se vio interrumpida por el ingreso de alguien de la barra del Medellín.

[La imagen histórica de Camilo Sesto que se volvió viral tras su fallecimiento]

videoinfo__video2.bles.com||c3d6ebe60__

Ad will display in 09 seconds

El gol de Pablo Ceppellini se dio en el minuto 19 y su celebración se dio corriendo hacia el sector noroccidental del campo, justo donde están ubicados los hinchas de la ‘barra brava’ del poderoso’. Y aunque no miró directamente a la tribuna popular, sus manos en las orejas pudieron ser interpretadas como una supuesta provocación, de lo contrario no hay otra explicación a que hubiera entrado una persona sin camiseta a encarar a los jugadores.

Por fortuna el hombre no legó hasta el lugar de Ceppellini y el argentino Hernán Barcos pudo manejar la situación con calma y evitando algo para lamentar.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Increíble momento cuando una conductora arrolla a niña de 6 años mientras da marcha atrás (Video).

. La imagen histórica de Camilo Sesto que se volvió viral tras su fallecimiento.

. La desgarradora carta de un padre ‘adicto al trabajo’ que perdió a su hijo de 8 años.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.