Redacción BLes – Estando en la 9ª fecha del IndyCar, el piloto japonés Takuma Sato provocó un impresionante accidente que casi terminó de la peor manera.

Según la información recopilada por Infobae, esto sucedió mientras se estaban llevando a cabo la serie de campeonatos de automovilismo de alta velocidad para monoplazas en DXC Technology 600, en Texas (Estados Unidos) el último fin de semana, y el suceso recorrió los portales de todo el mundo.

En las crudas imágenes se puede ver cómo el vehículo ingresó a los boxes a toda velocidad, los frenos fallaron y terminó atropellando a uno de sus mecánicos que salió despedido por el aire.

Resultado de imagen para Takuma Sato.
El ex fórmula 1 entró a toda velocidad a los boxes, fallaron los frenos y atropelló a un mecánico: el impactante accidente de Takuma Sato en IndyCar

En la vuelta número 61, Takuma entró a los boxes a toda marcha y sin poder controlar la velocidad del monoplaza, envistiendo a un miembro del equipo de mecánicos que estaba esperándolo para asistir las reparaciones técnicas del rodado.

Resultado de imagen para Takuma Sato.
Takuma Sato, conductor del #30 ABeam Consulting Honda, celebra el Pole Award después del Día de Calificación de Concreto de los Estados Unidos para la Serie NTT IndyCar – DXC Technology 600 en Texas Motor Speedway el 7 de junio de 2019 en Fort Worth, Texas.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y no se produjeron más que daños materiales producto del impacto.

El impactante momento quedó registrado en video:

videoPlayerId=482f6c055

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados