Argentina y Uruguay protagonizaron una vibrante nueva edición del ‘Clásico del Río de la Plata’. Las escuadras sudamericanas empataron 2-2 en un amistoso disputado en Tel Aviv, Israel.

Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron para los ‘orientales’ mientras que en el cuadro dirigido por Lionel Scaloni, Sergio Aguero y Messi- cuando se acababa el partido- se hicieron presentes en el marcador.

Justamente, la figura del Barcelona protagonizó una acalorada discusión con Cavani cuando se terminaba el primer tiempo. Ambos jugadores debieron ser separados por sus compañeros para evitar que el altercado pasara a mayores.

Todo comenzó antes de que Messi pateara un tiro libre. Lo que parecía una conversación se transformó rápidamente en amenazas de ida y vuelta. Diego Godín y Lucas Torreira, entre otros, debieron separar al crack del Barcelona.

Pero no quedaría solo en eso. Las cámaras captaron el preciso momento cuando un desafiante Messi encaró a lo lejos a Cavani. Al parecer, el artillero del PSG lo invitó a pelear. El argentino no se ‘amilanó’ y le replicó con cara de pocos amigos ‘cuando quieras’.

videoinfo__video2.bles.com||fdf68d782__

Cabe destacar que esta no es la primera discusión que tiene a Messi como protagonista en la fecha FIFA. Durante el partido contra Brasil, el argentino protagonizó un áspero cruce con Tite, técnico de la ‘verdeamaerela’.

Se acercó a la banca de Brasil y llevó el dedo a la boca, callando al técnico. Además, realizó un gesto con la mano en señal de hablar para, de nuevo, pedirle silencio al DT.

Revisa el momento a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||10713c936__

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.