El deporte japonés está de luto. La gran exponente de la inmersión a pulmón libre, Sayuri Kinoshita, falleció el lunes tras caer de su departamento.

Según lo informado por su familia a través de redes sociales, la deportista de 30 años fue hallada el jueves pasado en el estacionamiento del edificio donde vivía en estado inconsciente y, pese a ser trasladada al hospital, no logró sobrevivir.

“Las heridas que sufrió eran demasiado graves para sobrevivir. A pesar de todo, su cuerpo era tan fuerte que siguió luchando otros cuatro días antes de que su corazón finalmente se rindiera en el Día Nacional de los Océanos de Japón, el 15 de julio. Estaba rodeada por su familia y amigos”, detallaron.

Sayuri Kinoshita
Sayuri Kinoshita

Cabe señalar que la deportista de 30 años era una destacada plusmarquista mundial. Sin ir más lejos, el 26 de julio del año pasado había conseguido el récord mundial de apnea de inmersión libre.

Kinoshita llegó hasta los 97 metros utilizando solo la fuerza de sus brazos, tirando de una cuerda fija. Además, ostentaba el récord de peso constante con bialetas (82 metros).

videoinfo__video2.bles.com||917d20c68__

A través de Bío Bío Chile

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.