El crack de la Juventus no quiso dejar pasar la fecha de Navidad para poder entregarle un poco de felicidad a los niños que más sufren. Cristiano Ronaldo, acompañado de su pareja Georgina Rodríguez, acudieron al Hospital Regina Margherita.

Pese a que llegó recién esta temporada a Juventus, el portugués ya empieza a ganarse el cariño de todos los ciudadanos de Turín. No solo por sus actuaciones dentro de la cancha, sino también por sus gestos fuera de ella.

Cristiano Ronaldo en un hospital de Turín
Cristiano Ronaldo en un hospital de Turín

Este lunes, el crack exReal Madrid se dirigió al centro asistencial durante la mañana, justo después de terminar el entrenamiento con sus compañeros de la Juventus.

Ronaldo y Georgina Rodríguez le dieron una gran sorpresa a los niños que se encuentran en el departamento de oncología y hematología pediátrica del hospital Regina Margherita, según consigna Infobae.

Cristiano Ronaldo visita un niño en el hospital de Turín
Cristiano Ronaldo visita un niño en el hospital de Turín

A través de fotos publicadas por medios de la ciudad, se pudo ver al futbolista compartiendo con funcionarios y los niños, que agradecieron el gran gesto de Cristiano.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.com.

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.